martes, 5 de octubre de 2010

Cositas antiguas:

Voy a ir subiendo aquí poco a poco mis antiguas ilustraciones. Muchas de ellas ya aparecían en la anterior página de Ars Creativa.

El primero se trata de un dibujo a lápiz de color, y era un ejercicio que realicé en clase en la E.S.D.I.P.
El resultado es muy resultón, pero lo cierto es que este tipo de dibujos requiere de una paciencia atroz.



El siguiente se trata de otro ejercicio, en este caso una acuarela. El resultado general me gusta, sobre todo el efecto de "transparencia" de la camisa mojada, pero el pelo no termina de convencerme del todo. Demasiado relamido, trabajado, etc...

1 comentario:

mgng dijo...

Me encanta el dibujo del perro, siempre ha sido de mis favoritos. Nunca dejes de dibujar, si no quieres que me enfade XD. Espero que vayas subiendo el resto de laminas que has hecho y las tiras, que merecen mucho la pena (aunque pienses que no). Animo guapo!

Una Admiradora!